Hambre de ti - 02 Serie Inmortales de la Oscuridad

miércoles, 10 de agosto de 2011.





Hambre de ti - 02


Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

Critica por Nyérelle

Bien, por donde empiezo.. como describirlo... 
Este segundo libro no me ha gustado tanto como el primero, en realidad me ha parecido un libro muy lento y pesado de leer...
De primeras nos encontramos con la trama de la historia, una competición en la que los protagonistas participan, que para mi, sinceramente, me ha parecido muy lenta y nada interesante.. excepto dos o tres cosas.
Desde que comienzas a leer la historia ya te vas dando cuenta de como va a terminar, y aunque en la gran mayoria de las novelas te haces a una idea, esta acaba tal y como te imaginas, tipico final feliz, que a nadie sorprende...  Y sinceramente los protagonistas, llegan a ser cansinos, ella, que en más de una ocasión me hubieran dado ganas de patearle en el culo y a el.. que voy a decir,
En fin, no me ha gustado y pues, de momento, visto que el tercer libro tampoco me llama mucho el argumento.. creo que voy a dejar esta saga para más adelante... si alguna vez decido retomarla...  

Comentários:

Publicar un comentario

 
Nyérelle books © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |